Wednesday, May 09, 2007

misceláneo (episodio I)

Ya está...para bien o mal concluyó. Ojo, no me quejo, siempre decidí yo, así que de alguna manera es también mi responsabilidad...mi responsabilidad? ffffffffffffffff...

Esperando se me va la hora. Mientras espero que me llamen "pierdo" tiempo.
Aunque dudo mucho que pueda perder algo tan etéreo como el tiempo...además nunca lo encontré ni lo tuve...demás! ni me caliento entonces (autocomplaciente).

Bueno, cuando quieras arrancamos!
tomatelo con calma...no te quiero apurar y dios me libre de que te sientas presionado!

2 comments:

Unknown said...

Todos los episodios son el primero... Solo hay que saber bancarsela y ponerle toda la energia a algo, o nada de ella y decir chau, conscientes de que ningun chau debe, de antemano, ser para siempre. Nunca se sabe lo que puede pasar. Y si hay algo que me ha enseñado el tiempo, es que la vida que viene siempre supera a cualquier cosa que uno pueda imaginar... Asi que, a mirar para adelante, que no significa que nada de lo que estaba atras no vuelva a aparecer por alla...

Abrazo monster.

"The hour has now come, riders of the Mark, sons of Eorl, fire and foes are before you and your homes far behind. Forth now, and fear no darkness"

Tolkien, a traves de Theoden

Anonymous said...

"Este adios no maquilla un hasta luego , este nunca no esconde un ojala estas cenizas no juegan con fuego este ciego no mira para atras, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestare, ahorrate el acuse de recibo, estas visperas son las de despues, a este ruido tan huerfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazon podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos ya no lloran mas por ti"
JOAQUIN SABINA